top of page
Buscar
  • Foto del escritorIndie Project

¡Recomendaciones del mes!

Actualizado: 30 jul 2020



LIBRO

La Bailarina de Auschwitz

Edith Eger


En estos momentos de adversidad que estamos viviendo les recomiendo la bailarina de Auschwitz. Un libro que nos enseña a superar y salir adelante de cualquier adversidad por difícil que parezca, para valorar lo más importante que tenemos: la vida y la familia. Este libro lo narra Edith Eger una sobreviviente húngara de los campos de concentración nazi en Polonia. La historia nos la narra la autora en tres etapas. Su infancia, los campos de concentración, y su nueva vida después del holocausto.


Una bailarina judía que tuvo que dejarlo todo para poder sobrevivir. Este libro que te deja atrapada desde la primera página hasta la última plasma los horrores vividos en el holocausto, pero te enseña cómo la autora a través de su experiencia logra estudiar psicología para así poder ayudarse a sí misma y darle un sentido a la vida que parecía ya no tener.


Recomiendo este libro porque es un ejemplo de resiliencia para superar y salir fortalecido.




SERIES

Somebody Feed Phil

Netflix


Todos somos seres independientes y tenemos diferentes formas de pensar y ver el mundo, sin embargo, lo que sin duda nos une es la comida. Somebody feed Phil es una serie documental de Netflix, cuenta con 3 temporadas en las cuales su creador y conductor Phil Rosenthal, viaja alrededor del mundo en donde, a través de su humor, nos transmite su pasión por la comida. Éste viaje culinario va desde comida en las calles y mercados hasta platillos de grandes cheffs, lo cual nos permite conocer la cultura y gastronomía de las ciudades que visita.





PELÍCULA

18 REGALOS

Francesco Amato


18 Regalos es una película italiana basada en la vida real, cuenta la historia de una mujer que falleció víctima de un tumor descubierto durante el embarazo. Al saber que le quedaba poco tiempo de vida, decide dejarle a su hija un regalo para abrir en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpla 18 años. Es una película que sin duda te llegará al corazón ya que habla del lazo tan fuerte entre una madre su hijo que perdura a pesar de la muerte.










Recomendaciones de: Kathya Zamudio

Coordinadora de Operaciones

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page