top of page
Buscar
  • Foto del escritorIndie Project

¡Nuestras recomendaciones para Diciembre!


LIBRO

ORIGINALES

Adam Grant


Los “Originales” es un libro escrito por Adam Grant, que te aportará una nueva visión a cerca de aquellos que se atreven a defender sus ideas, a ir en contra del status quo

y que van en contra de la manera tradicional de hacer las cosas.

Te ayudará a entender, como generar nuevas ideas y ponerlas en prácticas sin temor romper con lo establecido, es un libro que no te puedes perder.












SERIES

Years and Years


Years and years es una serie británica transmitida en México por HBO. La serie sigue a los miembros de la familia Lyons, durante 15 años, empezando en nuestro presente.

Durante este período de tiempo veremos cómo la realidad política del Reino Unido y la internacional son cada vez más inestables, mientras asistimos todos los cambios que ocurren en la sociedad a nivel económico, social y tecnológico.




PELÍCULA

KLAUS

Sergio Pablos



Klaus es la nueva película de la plataforma digital Netflix la cual se encuentra nominada para los aclamados premios Annie considerados "los premios Oscar" de la animación. Klaus relata la historia de Jesper, un estudiante de la Real Academia Postal que, varado en una gélida isla por encima del Círculo Polar Ártico descubre amistades improbables en un lugar donde los mismos habitantes no suelen intercambiar palabras; menos cartas. En este, que pareciera un inhóspito lugar, el personaje descubrirá el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad.

En esta temporada navideña Klaus te llenará de nostalgia y recuerdos de tu infancia.






-

Indie Project Team

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page