top of page
Buscar
  • Foto del escritorIndie Project

¡Nuestras recomendaciones de Junio!

Actualizado: 1 jun 2020


Libro

"21 lecciones para el Siglo XXI"

Yuval Noah Harari



Compendio de 21 temas esenciales para el presente, escrito por el historiador israelí Yuval Noah Harari.

Un libro que puede servir como una guía para entender lo que está pasando, y lo que va a pasar en el mundo, en los ámbitos políticos, sociales, económicos, ecológicos y tecnológicos.

Nos lleva a la reflexión de la necesidad de evolucionar conforme a los cambios que se presenten en el mundo.
















Serie

"Modern Love"

Amazon Prime


Modern Love es una comedia romántica antológica que gira en torno al amor y las relaciones humanas. La ficción indaga el amor en diversas formas: sexuales, románticas, familiares, platónicas y el amor por uno mismo.


La serie consta de ocho capítulos de media hora de duración cada uno en la que se recrearán algunas de las historias más emotivas que se han narrado en la popular columna homónima del diario 'New York Times' que explora el amor en todas sus formas.


Así, los episodios son en su mayoría amables y complacientes, sin ponerte apenas en bretes emocionales. Divertidos, entrañables, dulces y cálidos pero sin ser sensibleros. En muchos de ellos ya sabes cómo va a terminar la historia, porque no hay giros de guión ni se le esperan, pero tampoco los necesitas.


En definitiva, alegres y relucientes historias de amor que te dejarán diferentes reflexiones sobre distintas formas de vivir el amor en estos tiempos modernos.





Película

"La Cabaña"

William Paul Young



Una historia conmovedora que nos muestra la importancia de actuar en base a los valores esenciales de la vida.


Una gran película que nos lleva a la reflexión de la forma como reaccionamos ante las situaciones a las que nos enfrentamos y que nos ayuda a entender que de cada persona depende salir adelante de una situación adversa.















Recomendaciones de: Gabriela Azuara

Consultora de Estrategias

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page