top of page
Buscar
  • Foto del escritorIndie Project

¡Nuestras recomendaciones del mes!



Libro

"El baile de las luciérnagas"

Kristin Hannah



En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más cool del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio, aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre. Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... Y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.




Serie

"Killing Eve"

BBC



La trama gira en torno a los personajes de: Eve Polastri, una oficial, mujer casada, con una vida feliz y tranquila y por razones de trabajo se cruza en el camino de la asesina profesional y psicópata Villanelle, quien disfruta de los lujos que su impulsivo trabajo le brinda, estas mujeres se enfrentarán con gobiernos corruptos y organizaciones criminales, lo que las llevará a una confrontación final.













Película

"Wonder"




Cuenta la interesante historia de August Pullman, un niño nacido con mal formaciones faciales que le impedían ir a la escuela primaria, cuando su mamá lo inscribe a quinto grado se encuentra con el desprecio y malos tratos de sus compañeros, pero es un niño sobresaliente y con su gran corazón les enseña a través de la compasión y la aceptación lo extraordinario que es.

















Recomendaciones de: Beatriz Rodríguez

Auxiliar Administrativo

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page