top of page
Buscar
  • Foto del escritorIndie Project

¡Nuestras recomendaciones de Abril!



Libro

"Juntos pero no revueltos"

Jaume Soler y Mercè Conangla




Alguna vez te has preguntado ¿Esta es la familia que quiero?, la familia es nuestro vínculo más importante, sin embargo, muchas veces la forma de relacionarnos no es la adecuada, llevándonos a tener conductas desadaptativas que tienen como consecuencias entornos poco amorosos y creativos.


“Juntos pero no revueltos” nos brinda una mirada actual y crítica sobre la familia, es un texto repleto de ejemplos y relatos que ilustran las diferentes dinámicas familiares que causan sufrimiento y enfermedad a sus integrantes.


Desde el concepto de Ecología Emocional se afirma que toda persona tiene el derecho y el deber de abandonar un entorno familiar que perjudique su equilibrio personal y no le permita crecer. Por lo que este libro nos propone una manera creativa, autónoma, pacífica y amorosa para pasar de la familia obligada a la familia escogida.




Serie

"Unorthodox"

Netflix



A través de esta serie podrás conocer los usos, costumbres y estrictas reglas de la comunidad jasídica, basada en la novela autobiográfica de Deborah Feldman «Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots», relata la historia de Esty una joven judía ortodoxa originaria de Nueva York, que se encuentra atrapada en un matrimonio arreglado e insatisfecho. Al ser señalada por su comunidad por no poder procrear un hijo, decide abandonar su comunidad y se arriesga a vivir experiencias que van en contra de todo lo que su religión y comunidad le han impuesto a lo largo de su vida.


Definitivamente es una serie que te hará reflexionar sobre la importancia de tener anhelos y hacer escuchar tu voz a pesar de la realidad en la que vivas.





Película

"El Pasante"

Nancy Meyers





Hermosa, tierna, sensible “Pasante de moda” es una película que nos lleva a experimentar una gran empatía con sus 2 protagonistas Robert De Niro y Anne Hathaway, quienes hacen una mancuerna perfecta.

A lo largo de la trama nos muestran valores como la perseverancia, la superación personal, la honestidad, la amistad, la confianza no solamente a nivel personal sino también a nivel laboral. Es una cinta de las que no puedes dejar de ver por el ritmo tan ligero, sencillo y fluido que tiene, ahora que estamos en casa es una excelente opción para disfrutar en familia.


¡No te la pierdas!







Recomendaciones de: Nancy Zapién Gerente de Operaciones

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page