Buscar
  • Indie Project

¡Día del Padre!


Con motivo del día del padre, les compartimos unas lindas reflexiones que nos regalaron algunas chicas del equipo Indie.



Una carta desde el corazón hasta el cielo...

Por: Gabriela Azuara Arai


Pasan y pasan los años y cada uno trae en su recorrido días de festejo en tu honor, esos días en que celebro todo lo que dejaste a tu paso. Hoy festejo con la nostalgia de extrañarte, con una gran necedidad de escuchar el optimismo que te caracterizaba y con el deseo de sentir que en un abrazo tuyo se podía disolver cualquier complicación. En particular este día reconozco al gran papá que fuiste, lo mucho que aprendí de ti, lo que hoy me ayuda tu ejemplo y lo amada que me hiciste sentir. Hoy que el mundo está de cabeza y la vida nos pone a prueba, me descubro como una mujer fuerte, positiva, llena de esperanza, sensible, observadora, interesada por aprender, optimista y principalmente feliz, muy feliz... y veo que lo que hoy describo de mi, siempre lo observé en ti. Gracias papi por tantas enseñanzas y gracias a la vida por haberme elegido como tu hija. Te amo siempre



Gracias papá

Por: Beatriz Rodríguez


Papá

Gracias por darme

lo mejor de la vida,

raíces para ser fuerte

y alas para volar,

Te amo



"Ground Control to Major Tom"

Por: Leticia Díaz


Gracias papá por enseñarme a reír hasta en los días malos.

Por guiarme de la mano a través de las risas y el trato humano; por que nunca nos has escondido del mundo en el que vivimos, sino todo lo contrario.

Gracias por enseñarnos a escuchar una canción, a leer hasta el cansancio, investigar en todo momento y a cuestionar lo que nos dan por sentado.

Gracias por que pasan los años y yo sigo confirmando que me han educado dos grandes seres humanos.

Gracias por que aún cuando te lo mereces todo, sigues diciendo que no es necesario, que lo que tienes ya es suficiente y que con nosotros te das por satisfecho.

Gracias por dejarme tantas cosas buenas, por enseñarme el camino, por avanzar conmigo y soltarme cuando has debido.

Gracias por que de ti aprendo a sorprenderme día a día, a sonreír en la simpleza de la vida y a valorar de cada instante.

Gracias por que hasta ahora, has sido el mejor guía para andar conmigo en esta vida.

Te amo de aquí al planeta Ork.



-


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo