
COACHING SISTÉMICO
El coaching sistémico entiende a la empresa como un sistema formado por elementos que interactúan entre sí y que están interconectados, de forma que cada acción o decisión que toma cada uno de los miembros repercute en los demás y en todo el sistema.
La metodología del Coaching sistémico esta orientado a apoyar a las personas para enfrentar la incertidumbre y alta complejidad en que se desenvuelve el mundo actual, a mejorar la productividad, calidad de vida
y ecología de las organizaciones, sus ejecutivos, equipos de trabajo y personas en general.

PNL
Es un modelo conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano que ayuda a la comunicación efectiva y a moldear conductas en un determinado contexto cuando así se requiera.

NEUROMARKETING
Metodología que utiliza herramientas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y capacitación para integrar procesos cognitivos y el funcionamiento neurológico de las personas para generar una mayor compresión de los contenidos.

OUTDOOR TRAINING
Enfocado a identificar dinámicas basadas en el aprendizaje experiencial para generar acciones a partir de la propia experiencia de los colaboradores creando aprendizajes significativos.

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
Desarrollar herramientas para la estimulación de la conciencia de los colaboradores a fin de convertirlos en seguidores productivos que se comprometen con el alcance de la misión organizacional centrándose en el interés colectivo.

DESIGN THINKING
Aprender a identificar, generar e implementar soluciones innovadoras en proyectos de entrenamiento, desarrollo de productos, desarrollo de servicios y procesos.

DMAIC
Es una metodología enfocada en la mejora de procesos actuales
La herramienta es una estrategia de calidad basada en estadística, que da mucha importancia a la recolección de información y a la veracidad de los datos como base de una mejora.
Cada paso en la metodología se enfoca en obtener los mejores resultados posibles para minimizar la posibilidad de error.
Definir el Problema
Medir el desempeño del proceso
Analizar el proceso para determinar causa-raiz
Mejorar el proceso
Controlar los resultados