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COACHING SISTÉMICO

El coaching sistémico entiende a la empresa como un sistema formado por elementos que interactúan entre sí y que están interconectados, de forma que cada acción o decisión que toma cada uno de los miembros repercute en los demás y en todo el sistema.


La metodología del Coaching sistémico esta orientado a apoyar a las personas para enfrentar la incertidumbre y alta complejidad en que se desenvuelve el mundo actual, a mejorar la productividad, calidad de vida

y ecología de las organizaciones, sus ejecutivos, equipos de trabajo y personas en general.

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PNL

Es un modelo conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano que ayuda a la comunicación efectiva y a moldear conductas en un determinado contexto cuando así se requiera.

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NEUROMARKETING

Metodología que utiliza herramientas  pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y capacitación para integrar procesos cognitivos y el funcionamiento neurológico de las personas para generar una mayor compresión de los contenidos.

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OUTDOOR TRAINING

Enfocado a identificar dinámicas basadas en el aprendizaje experiencial para generar acciones a partir de la propia experiencia de los colaboradores creando aprendizajes significativos.

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LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

Desarrollar herramientas para la estimulación de la conciencia de los colaboradores a fin de convertirlos en seguidores productivos que se comprometen con el alcance de la misión organizacional centrándose en el interés colectivo.

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DESIGN THINKING

Aprender a identificar, generar e implementar soluciones innovadoras en proyectos de entrenamiento, desarrollo de productos, desarrollo de servicios y procesos.

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DMAIC

Es una metodología enfocada en la mejora de procesos actuales

La herramienta es una estrategia de calidad basada en estadística, que da mucha importancia a la recolección de información y a la veracidad de los datos como base de una mejora.

Cada paso en la metodología se enfoca en obtener los mejores resultados posibles para minimizar la posibilidad de error.

  • Definir el Problema

  • Medir el desempeño del proceso

  • Analizar el proceso para determinar causa-raiz

  • Mejorar el proceso

  • Controlar los resultados